.
;

19/6/09

Kirchner deja de mentir...

Mirando el spot publicitario de la campaña de Kirchner-Scioli en donde muestran a personas "comunes" que cuentan su historia de vida de como les iba para la mierda hasta que llegó este flaco y ahora les va re bien; me dio curiosidad por buscar si los números de DNI que figuraban en cada spot eran realmente del hombre o mujer que decian ser...
y que pasó?
bueno la respuesta es obvia, si no yo no estaria haciendo este post...igualmente antes de ponerme a buscar ya creo que sabia la respuesta.

Para que verifiquen les dejo la captura del video, el video mismo, y una captura del padrón electoral según la página http://www2.pjn.gov.ar/consulta/main.php



Empecemos con el Spot del supuesto señor Alberto...
quien en realidad con ese número de DNI se identifica la persona Zapata, Sergio...quien ni siquiera vive en el Gran BsAs, sino que es de Mendoza...











Por mas que busqué no pude encontrar a "Anastasia Sanchez" en el padrón electoral.
También sospechoso.






Tampoco pude encontrar a "Hilda Zanettini"...la busque incluso aunque con su número de DNI me resultara imposible creer de que una persona con ese número pudiera votar.
42 millones? me parece que con ese número de DNI no deberia aparecer la señora madura de la publicidad.







Por último...tenemos a Osvaldo Tartarini
por lo que encontre parece que es el único real...mmm pero el señor del spot dice que es de Isidro Casanova, entonces por que el padron dice que Osvaldo votaria en Moreno?









4 comentarios:

  1. Sos un pelotudo de lo que no hay.

    ResponderEliminar
  2. ¨No me interesa la política"... FORRRROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. basta de los k25/6/09 10:27

    igualito, igualito, igualito a kirchner, si no aceptas lo que el dice o hace reacciona de la misma manera....

    ResponderEliminar