.
;

9/10/09

ACTIVIDADES de D`ELIA y sus PIQUETEROS

Sent: Monday, October 05, 2009 8:56 PM
Subject: ACTIVIDADES de D`ELIA y sus PIQUETEROS. (Información A-1)
RETRANSMITO

Con seguridad, esta noticia no los sorprende....

.... QUIENES LO ASESORAN TIENEN SOBRADA EXPERIENCIA.

Ocasionalmente me encontre con un amigo civil, con el cual tengo mucha confianza y a quien respeto mucho y me sorprendio con la pregunta siguiente : ¿Uds. las FFAA, tienen algun tipo de control en la Ex Fabrica Militar de Jose de la Quintana, donde antes estaba el Grupo de Artilleria 141?.

Le respondi que NO, por que eso ahora es responsabilidad de Fabricaciones Militares, que esta bajo las ordenes (creo) del Ministerio de Economia y el Ministerio de Defensa. Y como eso esta inactivado, solo tiene 1 o 2 civiles como elementos de seguridad, y es por ello que cada vez quedan menos elementos de una Fabrica que era orgullo en America y que fue inaugurada por el Gral Peron antes de 1955, posteriormente fue inactivada por que era tal su capacidad de fabricacion de polvoras y explosivos,que en un mes de produccion,satisfacia las necesidades de las FFAA y no tenia mercado internacional para exportar. Ademas la Fabrica tiene dentro de las montañas tremendos tuneles para hacer experiencias y depositar lo que fabricaba.

Esto lo conozco personalmente por que cuando a la Escuela de Artilleria (Cordoba) se le ordeno ocupar las instalaciones del cuartel de seguridad de la Fabrica (año 1963) con un Grupo de Artilleria, como yo estaba destinado alli,(Subteniente) fui destinado y enviado alli como "Jefe de fagina", para preparar las instalaciones para el traslado del GA Comp. 4. Y alli fui, despues se independizo de la Escuela de Artilleria quedando alli como GA 141

Y alli vino mi sorpresa, por que me conto este amigo que con otro amigo que le gusta la caza de liebres y perdices, fueron a la zona de la Ex Fabrica Militar por que alli hay buena caza, y tuvo las sorpresa de encontrar personal armado con armas automaticas (FAL,FAP,MAG y otras armas automaticas que no sabe que nombre tienen pero que era evidente que eran mas modernas que los FAL), esta gente estaba practicando combate en el terreno y dentro de la Fabrica (combate en localidades), ademas habia un grupo de gente aprendiendo o practicando con libras de trotyl y haciendo voladuras, ademas que se escuchaban explosiones dentro de los tuneles. En el lugar habia estacionado 2 omnibus grandes (tipo para viajes a larga distancia).

Pero su mayor sorpresa fue cuando vio que estaba al frente de esa gente el señor D'ELIA, el jefe de piqueteros de Kirchner.
Le preguntó a un muchacho que estaba alli y este le dijo que habian venido de Bs As y Rosario, por que quieren defender al Gobierno Nacional y que esta era ya la segunda vez que venian y que cobraban unos buenos "mangos". Asimismo le conto que tambien algunos iban a la Fabrica Militar Naval de Azul.

Imaginense cual ha sido mi sorpresa, por eso se lo retransmito para que tomemos conciencia de lo que en poco tiempo podemos tener que enfrentar o las vivencias que podemos tener.

CORDIALES SALUDOS.







2 comentarios:

  1. si eso es cierto es muy grave para todos y todas los argentinos y las argentinas eso solo significa algo estamos en manos de un grupo de estupidos que se quieren enfrentar al pueblo argentino cueste lo que cueste

    ResponderEliminar
  2. GENTE HAY QUE TOMAR CONCIENCIA QUE ES CIERTO EL GOBIERNO ESTA ARMANDO "GRUPOS ARMADOS" PARA DEFENDER SUS INTERESES!!

    ResponderEliminar