.
;

22/10/09

Scioli se burlo de la gente.



El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el vicegobernador Alberto Balestrini confirmaron ayer sus renuncias a los cargos de diputados para los que fueron elegidos el 28 de junio pasado. Si bien faltaba oficializar el trámite ante la justicia electoral por parte del apoderado del PJ, Scioli precisó que el lunes firmó la dimisión a asumir la banca y que Balestrini hizo lo propio.

"La firmé ayer y se la mandé a (el apoderado del PJ nacional, Jorge) Landau", explicó el mandatario provincial, en una conferencia de prensa celebrada en la Casa de Gobierno. Scioli añadió que si bien desconocía por qué Landau y su par provincial, Ulises Giménez, no habían concurrido aún al Juzgado Electoral con asiento en La Plata -como se esperaba-, dijo que su renuncia y la de Balestrini eran un hecho. "Otra cosa más que prometimos y cumplimos", señaló, en obvio tono de broma.

Scioli y Balestrini cerraron así sus tristes candidaturas "testimoniales", que terminó con derrota incluída frente a la oposición encarnada por Francisco de Narváez. Ya el 30 de setiembre pasado, en un encuentro con 45 intendentes bonaerenses, Scioli les había asegurado que la semana posterior renunciaría a asumir la banca a diputado nacional, lo mismo que Balestrini.

Sin embargo, la decisión se fue postergando hasta ayer, en medio de reiteradas versiones acerca de que el ex presidente Kirchner habría presionado al gobernador bonaerense para que abandone su cargo al frente del Ejecutivo provincial y se sumara al Congreso Nacional.

1 comentario:

  1. Pero estaba más que cantado!!!!!!!!!
    De qué nos sorprendemos????

    ResponderEliminar