.
;

22/10/09

A donde va nuestra plata?

Carta de una ciudadana comun y corriente como vos, yo y cualquier otro argentino.

Bueno... en mi caso sería ¿A donde va la plata de mis viejos?. Sinceramente yo los veo trabajar y trabajar y trabajar todos los dias en su negocio, tienen una despensa. Ellos, pagan todos los impuestos, lo se, por que yo realizo los pagos (de vez en cuando), son personas buenas, lo se, por que yo vivo con ellos. Vivo en Neuquén, en una zona carenciada, y que desde hace años, y años, el gobierno provincial viene prometiendo el asfalto y siempre se justifica diciendo que NO HAY PLATA... y yo me pregunto... ¿A donde va la plata? por que ellos recaudan recaudan y recaudan... pero a donde carajo va todo?...
Cuando llevaba a mi hermana a una PASANTIA, me entero por la radio que la presidenta, nuestra honorable presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner, decide expandir la flota aeria argentina con 8 aviones, y 2 helicopteros. "LA PUT.. MADRE" dije, perdonen ustedes, pero eso fue lo que dije, fue mi reacción del momento.
Por que como decia el Locutor de la radio..."Ahi va! ahi va la plata!..." entendi de una vez por todas que la actual presidente de mi quiridisimo pais, esta haiendo puras macanas... "se las esta mandando".

La cosa es asi:.

En la actualidad, el gobierno argentino (k) dispone de tres aviones, el Tango 01, 02 y el 10... mas tres helicopteros, y todos los aviones JETS privados que desea alquilar...
Ahora, para fin de año licitará 8 aviones y dos helicopteros mas, llevando a una cuenta total de 11 aviones y 5 helicopteros que estarán a disposición elusiva para la Presidente de la Nacion y los integrantes del Poder Ejecutivo Nacional y las personalidades nacionales y extranjeras dentro y fuera del territorio nacional. El pliego incluye dos cuestiones llamativas. La primera es que aprueba el uso de matrícula extranjera. La segunda, una cláusula de confidencialidad para destinos, conversaciones y todo lo que pase en el aire. Es decir que no se podra saber absolutamente nada de lo que transportan esos aviones, es mas, el contrato dice que tampoco se podrá revelar informacion incluso despues de haber vencido el mismo ¿Qué loco no?.


Seguir Leyendo



1 comentario:

  1. Todos nuestros impuestos van al Estado, mejor dicho cuando se dice que "El estado Nac" pagará, quiere decir pagaremos todos....
    Tu mamá, tu tía, vos, yo y la mar en coche..
    El tema es que nunca llegamos a un juicio político por malversación de fondos del Estado Nacional.......
    Y esto me temo es responsabilidad de todos los argentinos

    ResponderEliminar